sábado, 14 de agosto de 2010

Grito.

Me siento anclada de este sentimiento de nuevo
Sentimiento mierda que no me deja la vida en paz
como odio esto, como me empobrece.
Recelosa de tus andares y llevando a cuestas mi felicidad,
sintiéndome celosa por siempre.

Quisiera borrarte amores pasados pero no quiero matarte la vida,
quisiera escuchar de tu boca amores inmensos,
y sentir de tus brazos abrazos eternos,
detalles cuando no espero, más apapachos,
más respeto y amabilidad.
Me lo merezco.
Mirame, valgo mucho, Amor.

Soy ansiosa cuando hablo de tu amor,
Soy una loca por vos,
soy risas por vos.

No sé cómo decirte esto,
No te quiero frenar el impulso,
No quiero anular tus esfuerzos,
pero necesito más…
sáciame de alegrías, que no exista el celo
Que no se me esconda la alegría jamás.

dar más reclamos.
A gritos: ya basta!
A gritos: te amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario